MyBuga.com
MyBuga.com
 
| Inicio | Información | Tienda | Secciones
  
 


Sala de prensa.

Ver Imagenes    

¿Que es MyBuga.com?

MyBuga.com es la primera tienda on line de accesorios y equipos de car audio de Internet, así como un punto de referencia para todos aquellos usuarios del automóvil, que disfrutan de la conducción y de la personalización del mismo.

Historia de MyBuga.com:

MyBuga.com nace en Julio del 2000, partiendo de la idea de tres jovenes empresarios, cuya afición por el mundo del automóvil y conocimiento del mercado les lleva a plantear la iniciativa a Netwos S.L., consultora de comercio electrónico, la cual tras estudiar la viabilidad del proyecto les proporciona todo el apoyo necesario para lanzarlo en la red.

- Agosto del 2000 se constituye Mybuga Distribuciones y Logistica S.L., sociedad que regirá el funcionamiento de este proyecto y se lanza la tienda on line con un claro objetivo, poner a disposición de los usuarios de Internet un amplio catálogo de productos para que puedan adquirirlos on line.

- Mayo del 2001 se lanza Mybugasound.com. Constituyendose como la referencia del car audio en España. Se alcanzan las 300.000 páginas vistas mes y el volumen de ventas se duplica.

- Septiembre 2001 La empresa es adquirida por un proveedor importante lo que la dota de mas poder de stock y logística.

- Octubre de 2002, se empiezan a comercializar productos para talleres y empresas del sector del automovil. Se lanza la nueva tienda en www.mybuga.com.

 

Premisas

- Ampliaciones, de contenidos y referencias de productos, continuas.

- Elevado compromiso con el cliente, para lo cual se trabaja con empresas de mucha categoría en cada uno de los procesos: UPS sistema de envíos. Así como con los principales distribuidores de cada marca que se comercializan.

- Seguridad para el cliente: Se garantizarán la confidencialidad de los dato transmitidos por los usuarios.

- Atención al cliente óptima, paratodas sus adquisiciones.

Datos:

Poseemos un catálogo con más de 500 referencias actualmente y pretendemos llegar a las 2.000 en poco tiempo, para ello se están estableciendo alianzas con distribuidores de las principales marcas de accesorios del automovil y de sistemas de Car-Audio.

Partners:

Nerion Networks (Servidores y sistemas de red) -- www.nerion.com

UPS (Sistema de envíos urgentes y seguimiento de los mismos on line) -- www.ups.com

Netwos S.L. (Consultores de comercio electrónico) -- www.netwos.com

 

 


  

Inicio |Información

 
Auditada por
Netwos
Mybuga Distribuciones y logistica S.L.
Miguel Servet, 112

Zaragoza (España)
info@mybuga.com