MyBuga.com
Tienda on line de car audio.
 
| Inicio | Información | Tienda | Secciones  
 

Inicio /Información / Envíos  

Envíos

Los costes de envío son gratuitos, excepto Balerares.

El tiempo de entrega de cada artículo será de entre 48 y 96 horas a partir del día siguiente de tu compra. La zona de envío puede influir en éste, y siempre se procura que sea mínimo, (dos días en el mejor de los casos, y tres días como término medio).
Mybuga se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía, para conseguir siempre que se realice de la forma más rápida posible.

Realizamos dichos envios a: Península y Baleares.

Además, podrás seguir la situación de tu pedido a través del tracking de seguimiento mediante un código que te enviaremos por correo electrónico.

El servicio de transporte UPS realizará tres intentos de entrega en el domicilio indicado en el formulario de pedido, y si no intentará ponerse en contacto con el cliente por vía telefónica para acordar una hora de entrega.

En el caso de que la entrega no pudiese realizarse después de los tres intentos correspondientes y la concertación telefónica, para poder recuperar el pedido será preciso abonar los portes correspondientes a un nuevo envío.

Envíos a Baleares: Al realizar el pedido, los costes de envío, caso de existir, se sumarán al precio total, que es calculado inmediatamente por el programa dependiendo de todos los parámetros anteriores.

 

  

Inicio |Información

 
Auditada por
Netwos
Mybuga Distribuciones y logistica S.L.
Miguel Servet, 112

Zaragoza (España)
info@mybuga.com