MyBuga.com
Tienda on line de car audio.
 
| Inicio | Información | Tienda | Secciones  
 

Inicio /Información / Condiciones  

Condiciones

Como norma general, todas las compras realizadas a través de MyBuga.com están sujetas a las siguientes condiciones generales una vez cursada la correspondiente orden de compra.
Al formalizar un pedido se supone la aceptación de las mismas, una vez recibida confirmación por nuestra parte vía mail del pedido.

Contrato de compra:
La disponibilidad de los artículos puede estar sujeta a cambios sin previo aviso, en función de la demanda de nuestros clientes, así como de las existencias de nuestros proveedores. Cuando se realiza una compra, se envía un correo electrónico en el caso de que hubiese algún problema de disponibilidad.

En el caso de existir discrepancias de cualquier tipo, se nos debe comunicar mediante respuesta a dicho correo, cualquier error respecto al precio, disponibilidad o método de entrega.

Precios:
Todos los precios expuestos en las listas de productos son con impuestos incluidos. Al final del proceso de compra se indica el importe total de la misma una vez cargados los costes correspondientes a gastos de envío o formas de pago.

Los productos que no pertenezcan a las marcas Alpine, Pioneer, Clarion, Kenwood y Beyma puede que tengan que ser abonados con transferencia bancaria o en su caso con tarjeta de crédito, si así se lo comunicamos, esto sólo se da en casos muy especiales.

Entrega:
Si los productos seleccionados son varios, se entregarán en un solo envío siempre que sea posible. En el caso de que algunos estén disponibles antes que otros se pueden enviar por separado, cargándose únicamente el importe correspondiente del envío indicado en la orden de compra.
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad, del lugar donde quiera recibirlo.

Siendo la norma 48 horas de entrega, excepto en productos no pertenecientes a Alpine, Pioneer, Kenwood o Clarion donde la norma son 72 horas como mínimo.

Garantías:
Todos los artículos cuentan con la garantía del fabricante del mismo. Esta cubre cualquier defecto de fabricación. Lógicamente, los defectos o desperfectos que pudiesen surgir de una incorrecta manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se consideran en la misma.
Los costes de envío correspondientes a la devolución de pedidos corresponden siempre al cliente, excepto en el caso de un error en cuanto a la referencia del artículo recibido.

Devolución:
MyBuga aceptará devoluciones efectuadas dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del pedido y siempre que el artículo no haya sido manipulado y se encuentre en su embalaje.

Una vez que se haya recibido dicho artículo en nuestras instalaciones y trás comprobar el estado del mismo se procederá al reintegro del importe, exceptuando el correspondiente a los gastos de envío, en todos los casos.

Si la causa de la devolución es la recepción de un artículo en mal estado o una equivocación de referencia, podrá proceder a su retorno y entonces se reembolsará el importe total (coste y envío) en el caso de que no pueda ser repuesto, siendo esta nuestra única responsabilidad.

Para ello se dispone del teléfono de pedidos.

 

Ley aplicable:
Todas las compras efectuadas en MyBuga, quedan sometidas a la legislación vigente española y respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pueda darse sobre el cumplimiento o interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o sus condiciones, las partes se someten a los tribunales y juzgados de Zaragoza.

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.

Limitación de responsabilidad:
MyBuga.com no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes del uso de los equipos suministrados. Es responsabilidad del cliente hacer un buen uso de los mismos.

Los contenido de esta página son susceptibles de cambios y modificaciones. Por esto debe revisarse con asiduidad o cada vez que se realiza una compra.

Razón Social: Mybuga Distribuciones y Logistica s.l.
CIF: B50853944
Miguel Servet 112, 50013 Zaragoza
España

  

Inicio |Información

 
Auditada por
Netwos
Mybuga Distribuciones y logistica S.L.
Miguel Servet, 112

Zaragoza (España)
info@mybuga.com